Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Prólogo para Mass Effect 2 en PS3

Contará con parte del DLC de X360.

Ray Muzyka, jefe de BioWare, confirmó ayer que la versión de PS3 de Mass Effect 2 contará con "una introducción perfecta" al universo del popular juego de rol, así como parte del DLC que ya saliera para Xbox 360 y PC y acceso a la red Cerberus.

"Estamos trabajando en una introducción perfecta al mundo de Mass Effect, para jugadores que no lo hayan experimentado antes", explicó a VG247, durante la gamescom, que se celebra estos días en Colonia (Alemania). Ese prólogo contará "la historia detrás de ese universo así como las cosas que han ocurrido" hasta que el jugador se pone a los mandos del juego.

Previsto para enero del año que viene, Muzyka también comentó que la versión de PS3 llegará "con un montón de contenido descargable, publicado tras el lanzamiento original, integrado en la experiencia de juego". Y confirmó también la presencia de otro de los contenidos del título, la red Cerberus: "La red Cerberus representa un montón de contenido y soporte post-lanzamiento y queremos estar seguros de que los fans de PS3 tienen esa experiencia de la forma más completa posible", aseguró.

En cuanto a la posibilidad de que Mass Effect 3 pueda llegar a PS3, Muzyka respondio que "sería un buen invitado. Pero todavía no hemos anunciado ningún detalle para ningún formato, ni siquiera hemos anunciado Mass Effect 3, aunque se asume de forma natural que lo habrá porque es una trilogía".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 2

PS3, Xbox 360, PC

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios