Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Despedidos 30 trabajadores de 2K Sports

NBA 2K11 llegará el 5 de octubre.

Visual Concepts, la compañía detrás de la exitosa saga NBA 2K, ha perdido a 30 de sus empleados.

Desarrolladora de los juegos deportivos de Take-Two Interactive, la propia distribuidora confirmaba ayer la noticia con la publicación de un comunicado. Minutos más tarde, el vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de Take-Two, Alan Lewis, explicaba a Industry Gamer que "con el fin de ajustar los recursos a los objetivos actuales y futuros, y para continuar desarrollando juegos tan eficientemente como sea posible, 2K Sports ha eliminado unos 30 puestos en Visual Concepts".

El próximo juego de Visual Concepts es NBA 2K11 y saldrá el 5 de octubre. Desde la compañía han comentado que lo ocurrido no retrasará la salida del título al mercado. "Estas reducciones no afectarán a la habilidad de 2K Sports para crear y hacer llegar títulos triple A al mercado, incluyendo el próximo NBA 2K11", asegura el comunicado. Exactamente el mismo que utilizaron cuando despidieron a otras 20 personas en Firaxis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NBA 2K11

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios