Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rage saldrá en septiembre de 2011

Tim Willits confirma que habrá DLC.

id Software anunció el pasado viernes la fecha de salida del esperado Rage. Llegará a Europa el 15 de septiembre de 2011.

El anuncio se realizó en la QuakeCon de 2010, y tuvo lugar poco después de que el diseñador, Tim Willits, y los colegas de su equipo mostrasen el juego al mismo tiempo en PC, Playstation 3 y Xbox 360, en tres pantallas habilitadas al efecto.

Willits Bromeó con la habitual coletilla del estudio, el "cuando esté hecho", y aseguró que suelen acudir a ella porque "realmente no tenemos ni idea de cuándo va a salir un juego". Sin embargo, en esta ocasión afirmó que id Software está preparada para dibujar la línea en la arena por primera vez. "Llegaremos a la fecha", aseguró.

Por otro lado, Willits anunció que habrá contenido descargable para el título y que llegará después del lanzamiento. "Todavía no hemos cerrado los planes para el DLC pero sabemos que es importante para Bethesda. Lo tendremos, pero aún no sabemos qué haremos".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rage

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios