Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pack con los tres primeros Mortal Kombat

Saldría en noviembre.

La web de una cadena de tiendas inglesa ha colocado entre su lista de futuros lanzamientos un juego de Mortal Kombat aún por anunciar.

Se llama Mortal Kombat Arcade Compilation -tendría más gracia Arkade Kompilation, ¿no?- y se comenta que incluirá los tres primeros juegos de la saga.

"Contiene MK1, MK2 y Ultimate MK. Este es el primer MK que tendrá aspecto en Alta Definición", informan de forma escueta desde ShopTo.net. Saldría el próximo 12 de noviembre.

Quizá haya que recordar que Ultimate Mortal Kombat era una actualización de la máquina Mortal Kombat 3 que llegó a los salones recreativos en 1995.

De momento, el juego sólo aparece como futuro lanzamiento para Playstation 3. Y no es la primera vez que uno de estos títulos llega a la consola de Sony. La segunda parte apareció como juego descargable en los albores de la Store de PS3.

En camino se prepara otro juego de Mortal Kombat que saldrá el próximo año publicado por Warner Bros. En julio, el creador de la saga, Ed Boon, reveló que NetherRealm Studios ha estado trabajando en implantar las 3D estereoscópicas a este nuevo título.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mortal Kombat (1992)

Video Game

Mortal Kombat II

PS3

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios