Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Matthew Perry, en Fallout: New Vegas

Curiosa anécdota el cómo acabó ahí.

Matthew Perry, al que muchos conoceréis como el "Chendler" de la serie Friends, participa como actor de doblaje de algún personaje de Fallout: New Vegas.

Lo curioso de la historia es cómo llegó a participar en el juego. Nos enteramos vía Joystiq.

El 4 de abril de 2009, en una entrevista en la tele en el programa de Ellen DeGeneres, Matthew Perry sacó una Xbox 360 y dijo: "He jugado a este juego tan a menudo que me he lesionado tanto la mano que hasta he tenido que ir a un doctor de manos, y recibir inyecciones en la mano porque adoro muchísimo este videojuego". Y sigue: "Este juego se llama Fallout 3. No trabajo con esta compañía, pero simplemente lo amo. Y te lo he firmado, así que parece que yo lo haya creado".

A Bethesda y a Obsidian les hizo tanta gracia ese momento que decidieron contactar con él para incluirlo en el juego. Así que, la próxima vez, ya podrá firmar los juegos con un poco más de sentido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout: New Vegas

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios