Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva edición para Bad Company 2

Contendrá todos los extras.

Electronic Arts ha confirmado la publicación de una nueva edición de Battlefield: Bad Company 2, que llevará por subtítulo Ultimate Edition y contendrá numerosos extras.

Computer and Videogames se ha hecho eco de la carátula ya publicada en Neogaf y el enlace que demuestra que Amazon ha hecho un hueco en sus almacenes para el videojuego, al menos en sus versiones para Xbox 360 y Playstation 3.

Según ha anunciado la distribuidora, Battlefield: Bad Company 2 Ultimate Edition llegará a Reino Unido el 2 de septiembre y se presentará con los extras de la edición limitada y las descargas VIP, así como los contenidos que se han ido lanzando tras la publicación del juego original.

Así las cosas, esto es lo que contendrá la nueva edición: el disco de la edición limitada de Battlefield: Bad Company 2, con acceso a seis extras desbloqueables; Battlefield 1943, en formato descargable; el modo Onslaught, que salió en junio en Xbox Live Arcade y Playstation Network, y un código VIP que permite descargar los mapas que se han ido colgando hasta el momento, así como los que saldrán la próxima semana.

Hemos enviado un correo electrónico a Electronic Arts España para confirmar su aparición en el mercado español. En Eurogamer, el original recibió un 9/10. Puedes ir mirando el análisis, por si te lo estás pensando.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield: Bad Company 2

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios