Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Volition trabaja en una nueva franquicia

Creadores de Saints Row y Red Faction.

Volition, la compañía detrás de las franquicias Saints Row y Red Faction, está trabajando en una nueva IP.

Lo ha desvelado en su twitter y junto a un anuncio en el que solicitan un director de diseño para un nuevo juego de rol y acción.

Un enlace lleva a la página donde se describen las características del trabajo. En la misma, explican que están "colaborando con un talento creativo my importante en la industria del entretenimiento para desarrollar esta original franquicia, aún por anunciar".

Se especula que Guillermo del Toro podría ser ese talento creativo. ¿Por qué? Hace apenas unos días Los Angeles Times publicaba que el cineasta estaba ultimando un acuerdo con THQ, distribuidora también de Volition, para publicar juegos producidos y desarrollados por Del Toro. Según ha explicado el director a MTV, estos títulos "van a ser técnicamente y narrativamente muy interesantes".

Además de esta nueva IP, Volition también está trabajando en Red Faction: Armageddon, que saldrá en marzo, y en Saints Row 3, que se mostrará en diciembre.

Read this next