Lara Croft and the Guardian of Light saldrá para Xbox Live Arcade sin su componente online. Un parche en septiembre, con la llegada de las versiones de PC y Playstation Network, incluirá la opción.
"Si hubiéramos lanzado ya el juego con el co-operativo online nos preguntaríamos si ésta era la mejor experiencia online para el jugador", ha explicado el director general de la marca, Karl Stewart, a Joystiq.
Square Enix también ha asegurado que saldrán cinco packs de contenido descargable para el juego entre octubre y diciembre, ampliando el número de puzzles e incluso de personajes jugables.
The Guardian of Light se pondrá a la venta el 18 de agosto en XBLA de forma exclusiva durante un mes y se lanzará con opción co-operativa para dos jugadores offline.
Será el 28 de septiembre cuando Square Enix ponga en circulación las versiones de PC y PSN, incluyendo la posibilidad de jugar partidas con dos jugadores por internet. La versión de Xbox 360 será parcheada el mismo día y recibirá tablas de clasificaciones y chat por voz.
De los cinco packs de DLC, los primeros tres son expansiones que ofrecen "nuevas experiencias en puzzles, exploración y combate, además de nuevas áreas a explorar", mientras que los dos últimos introducirán un par de personajes de videojuego "muy conocidos" con los que también podremos jugar.
